Estimadas familias,
ante todo desear que todos os encontréis bien y que hayáis podido descansar un poco este verano, a pesar de las circunstancias que estamos viviendo.
Somos plenamente conscientes de la incertidumbre y de la inquietud que os genera a las familias este nuevo comienzo de curso.
Muchos de vosotros nos habéis manifestado vuestras dudas y sabemos que precisáis información más concreta, pero los Centros estamos en estos momentos a la espera de recibir las instrucciones e indicaciones de forma oficial y por escrito para poder haceros llegar cuantas indicaciones nos trasladen desde el Departamento de Educación.
Mientras tanto, estamos trabajando para garantizar en todo lo posible un comienzo de curso en el que se den las condiciones higiénico-sanitarias adecuadas con los recursos disponibles y esforzándonos para cumplir con los protocolos pertinentes.
En cuanto recibamos unas instrucciones concretas y precisas, así como cuando se nos comunique de forma oficial el nuevo horario de jornada continuada que viene anunciando la prensa, nos pondremos en contacto con todos vosotros a través del correo electrónico y también a través de la página web del Colegio y os aclararemos todas vuestras dudas.
Igualmente, con respecto al servicio del Comedor, se os dará un plazo para realizar las modificaciones que consideréis oportunas una vez se confirme el horario de las clases el próximo curso.
Esperamos poder haceros llegar toda la información lo antes posible.
Un afectuoso saludo y mucho ánimo!

C.E.I.P. JOSEFA AMAR Y BORBÓN