Tareas escolares

Tras la publicación de la ORDEN ECD/2146/2018, de 28 de diciembre, para el desarrollo del proceso de reflexión en torno a las tareas escolares en el proceso de aprendizaje, y una vez trabajado el documento se expone públicamente el documento de acuerdos escolares que la comisión creada a tal efecto ha desarrollado con las aportaciones realizadas por los distintos miembros de la comunidad educativa.

Por tanto, siguiendo la normativa vigente, se hace público el  documento y se abre un plazo de alegaciones que va desde el miércoles 12 de mayo al lunes 24 de mayo de 2021.

Para realizar estas alegaciones tal y como como marca la orden deberá mandarse un correo electrónico al correo “ comunicacionesfamiliasjayb@gmail.com” poniendo en el ASUNTO: Alegaciones Tareas Escolares además de identificarse con nombre y apellidos el miembro de la comunidad educativa que las realiza.

Estas aportaciones no podrán entrar en contradicción con los acuerdos tomados en las diferentes reuniones previas llevadas a cabo por los miembros de la Comisión de Tareas Escolares.

Así pues se presenta el documento: Borrador De Acuerdos De Las Tareas Escolares Abril 21