Estimadas familias, con la idea de mejorar las entradas de los grupos de primaria por sus respectivas puertas acceso, os adjuntamos la nueva organización exterior (calle) donde se tendrá que colocar el alumnado/familias hasta el horario de entrada que se tenga asignado:

-El alumnado realizará filas en la acera manteniendo la distancia de seguridad tal y como aparece marcado en el documento adjunto.

-Cada nivel/grupo deberá colocarse únicamente en la zona reservada para ello.

– Las familias no podrán estar cerca de las filas, se deberán mantener a una distancia prudencial y siempre manteniendo la distancia de seguridad entre sí.( Evitando corros y aglomeraciones…)

-Los alumnos deberán acceder al centro caminando de manera tranquila.

comunicacionesfamiliasjayb@gmail.com

(incluidas las peticiones de uso de comedor de forma ocasional, que se notificarán al centro por mail hasta las 9.30 horas del mismo día).

Un saludo.