Estimada familias:

Nos llega esta información desde el IES Tiempos Modernos:

* Los métodos para matricular a su hijo/a en el instituto y, si lo desean, para asociarse a la Asociación de madres y padres del IES.

* Los libros de texto para el curso 2020-2021. MATRÍCULA EN EL CENTRO Y AMPA Si su hijo/a aprueba 6º de primaria y promociona a 1º ESO, podrán tramitar la matrícula y/o asociarse al AMPA:

1.- Desde su casa de forma online a través de la aplicación de «Matrícula Online», que dispone el centro.

2.- De forma presencial en la secretaría del instituto. Las credenciales de acceso a la aplicación de matrícula, usuario y contraseña, y la información de acceso las recibirán en el correo electrónico que nos han facilitado, a partir del 24 de junio y antes del inicio del periodo de matrícula.

Les llegarán desde la cuenta no-reply@matricula-online.es

Las fechas de realización de la matricula son del 29 de junio al 15 de julio de 2020.

Pueden obtener información general sobre este procedimiento pinchado desde la página web del Centro en www.iestiemposmodernos.com en el menú Secretaria –> Matrícula.

Desde el centro recomendamos efectuar los trámites de forma online por el ahorro de tiempo y esfuerzo que supone para las familias, en el caso de realizarla de forma presencial deberán respetar las medidas sanitarias necesarias según se indica en el «Protocolo de acceso al Centro» publicado en nuestra web.

En la página web del AMPA podrán encontrar información actualizada sobre la misma accediendo desde: bit.ly/AmpaTM O desde la página web del centro en COMUNIDAD EDUCATIVA –> AMPA.

USUARIOS BANCO DE LIBROS

El método para abonar los 25€, si se apuntaron en el colegio para participar en el Banco de Libros en 1º de la ESO, y no lo han abonado todavía.

1.- Debe realizar la matrícula en el IES Tiempos Modernos de forma presencial u online, tal y como se le explica en un correo anterior.

Las fechas de realización de la matrícula son del 29 de junio al 15 de julio de 2020.

2.- Debe estar en posesión del certificado de revisión sin incidencias que le habrán dado en el colegio al ceder los materiales curriculares de 6º de primaria.

3.- Dicho certificado se debe presentar en el instituto. Puede hacerse de forma presencial, pero se recomienda enviarlo por email al correo bancodelibros@iestiemposmodernos.com

4.- Abonar los 25 €, al igual que el certificado, se puede hacer de forma presencial pero se recomienda utilizar el menú “Pagos Online” que se encuentra a la izquierda en la página web del Centro www.iestiemposmodernos.com

5.- Para asistir de forma presencial al instituto deberán llevar mascarilla, identificarse al entrar en el centro y mantener la distancia social de 2 metros.