Estimadas familias.

Os facilitamos la siguiente información a tener en cuenta para este nuevo inicio de curso:

• Todo el alumnado del centro accederá a las 9h, según está asigando en las imágenes posteriores.
  • Las familias NO podrán acceder al interior del Centro. Excepcionalmente 1 miembro por familia del alumando de infantil que podrá acompañar en las entradas y salidas.
  • Para facilitar la incorporación del alumnado de 1º de Primaria se permitirá que 1 miembro por familia pueda acceder al patio de primaria (hasta la zona delimitada)los días 8, 9 y 10 de septiembre.
  • El uso de mascarilla es obligatorio para todo el alumnado a partir de 1º de Educación Primaria. Dicho alumnado debe llevar mascarillas de repuesto.
  • Los listados del alumnado asigando a las diferentes tutorías, se intentarán exponer a partir del próximo lunes día 6 de septiembre.