Estimadas familias os dejamos por este medio, aunque os llegará por correo electrónico a través de las tutoras, algunos documentos a rellenar y entregar en tutoría hasta el 29 de septiembre. A excepción del anexo IV que únicamente se deberá remitir a la tutora en caso de finalizar un aislamiento domiciliario por parte del alumnado.

Los anexos son los siguientes:

-El Anexo III. Declaración responsable, compromiso de no traer al menor al centro en caso de presentar sintomatología.

El Anexo IV. Finalización de periodo de aislamiento en caso de aislamiento o cuarentena de alguno de vuestros alumnos/as. Tal y como aparece en el protocolo de actuaciones del 4 de septiembre entre el departamento de Educación y de Sanidad recordamos que «el alumno/a no podrá volver al centro educativo hasta el alta epidemiológica indicada por su profesional sanitario de referencia justificada mediante la presentación de la declaración responsable. Anexo IV » descargable a continuación

Para aquel alumnado con algún tipo de vulnerabilidad en caso de enfermedad, se deberá traer al centro un documento rellenado por la pediatra de referencia atendiendo a la Resolución de 7 de noviembre de 2017.