Estimadas familias.

Nos hacen llegar la siguiente información desde el I.E.S Tiempos Modernos.

A diferencia de años anteriores, no se va a poder realizar la jornada de puertas abiertas de forma presencial.

Por eso, van a colgar en la web del instituto un video explicando las características del instituto y las enseñanzas que ofrece. Este vídeo va dirigido fundamentalmente a las familias del alumnado de sexto de primaria. Se podrá encontrar en www.iestiemposmodernos.com con la entrada INFORMACIÓN A FAMILIAS DE COLEGIOS ADSCRITOS.

Además para aquellas familias con alguna duda, también se pondrá en la web un enlace para que puedan hacer preguntas a través de Jitsi el día 11 de enero a las 17:30.

Os dejamos una carta que nos han hecho llegar desde el instituto para que os la podáis descargar.