En estos días del mes de octubre, los alumnos del centro han trabajado mucho y siguiendo las instrucciones del video que se envío a las clases para desarrollar la tarea creativa de inventar una mascota para la biblioteca, han realizado un montón de dibujos estupendos. Ha sido muy dura la tarea de selección, el profesorado y los alumnos han elegido el mejor de cada clase y después un equipo de personas del centro ha seleccionado aquel dibujo que compartía con mayor corrección las instrucciones dadas. Aquí os presentamos a los finalistas de nivel y al ganador.

¡Y aquí tenemos al ganador! Dibujo diseñado por Diego García Rodríguez, alumno de 5º de primaria que ha dibujado un divertido ratón cuyo nombre es Romeo, como el nos ha contado esta mañana “ L e he puesto Romeo en honor al personaje de Romeo y Julieta, nombre del personaje de una de las obras teatrales más famosas de Willian Shakespeare y como nuestro centro es bilingüe de inglés me ha gustado ”

También os dejamos la biografía de Begoña Oro, autora del libro «La despensa mágica» que da nombre a nuestra biblioteca.