El CEIP Josefa Amar y Borbón, imparte las Etapas de Educación Infantil y Educación Primaria. Desde el curso 2013-14 viene desarrollando el programa de bilingüísmo CILE1 en Lengua Inglesa.

Ofrece los servicios de Comedor, Guardería y un listado amplio de actividades extraescolares.

Esta plataforma, pretende ser un medio de comunicación entre la Comunidad Educativa que iremos llenando de contenidos poco a poco y en la que serán bienvenidas las aportaciones de profesorado, alumnado, familias…

La imagen del encabezado se irá cambiando periodicamente para hacer visible producciones plásticas y/o actividades del alumnado. Algunas de ellas, serán la interpretación sobre cuentos leídos en clase.

El video siguiente “Things to Learn”, resume graficamente lo que deseamos que el alumnado del colegio aprenda.