CONVOCATORIAS DE BECAS DE COMEDOR Y MATERIAL CURRICULAR CURSO 2017/2018

 

Presentación de solicitudes

  • El padre, madre, tutor o persona encargada de la guarda y protección del menor, o representante legal, integrante de la unidad familiar, formalizaran la solicitud mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Departamento en la dirección web educaragon.org.
  • Las solicitudes debidamente cumplimentadas telemáticamente e impresas en formato pdf y debidamente firmadas, junto con la documentación correspondiente recogida en el anexo I, se presentarán, en los lugares siguientes:
    • El alumnado ya escolarizado en un centro de la Comunidad Autónoma de Aragón en el curso 2016/2017, en el propio centro escolar en que esté matriculado en ese curso.
    • El alumnado de nuevo ingreso en el curso 2017/2018, presentará su solicitud en el centro en que haya solicitado plaza en el proceso de admisión de alumnado para el curso 2017/2018, o en el Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte que corresponda.
    • Todo ello sin perjuicio de su presentación en cualquiera de las Unidades de Registro de documentos del Gobierno de Aragón.

Documentación

  • Las solicitudes de los interesados irán acompañadas de la documentación correspondiente relacionada en el anexo I, acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos en esta convocatoria, salvo que los documentos exigidos ya estuvieran en poder de la Administración, en cuyo caso el solicitante no estará obligado a presentarlos, siempre que se haga constar el momento y el órgano o dependencia en que fueron presentados. Tampoco será preciso presentar documentos para acreditar datos que ya consten al Departamento actuante.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SE INICIA EL 6 DE JUNIO Y FINALIZA EL 15 DE JUNIO