El pasado lunes día 12 de noviembre, los alumnos de 3º E.P asistieron a unas charlas en el centro, impartidas por la asociación “STOP ACCIDENTES”.

Esta asociación organiza talleres socioeducativos, dirigidos al alumnado de los centros escolares para cumplir con su meta meta de reducir los siniestros de tráfico.
Consideran que la seguridad vial es un valor para la convivencia,con el objetivo de dotar a los jovenes no solo de educación vial, sino de herramientas para mejorar conocimientos y habilidades, trabajan los valores de convivencia ciudadana, marcados por líneas de acción fundamentadas en la responsabilidad, corresponsabilidad, solidaridad, tolerancia y respeto.

Realizan  intervenciones con el apoyo de equipos multimedia y actividades teórico–prácticas que incorporan dinámicas de grupo que permiten un auto aprendizaje a través de la comunicación y la participación activa.

¡¡Nuestros alumnos estuvieron muy atentos a todas sus explicaciones!!