BECAS de Comedor y Material Curricular CURSO 2021-22

Estimadas familias, pasamos a informaros sobre la inminente convocatoria de Becas para el próximo curso escolar:

  • Todos los que el presente curso han sido beneficiarios de becas de comedor y/o material curricular, deberán de pasar por el centro antes del día 25 de junio para firmar los borradores que hemos recibido, siempre y cuando la información que contengan esté actualizada. De lo contrario, se deberá de realizar una nueva solicitud, imprimirla, firmar y entregar en el centro (https://educa.aragon.es/ayudas-de-comedor-y-material-curricular).
  • Las familias no beneficiarias en la actualidad, entre el día 22 al 30 de junio, podrán presentar en el centro la nueva solicitud imprimida, firmada y con la documentación que proceda (https://educa.aragon.es/ayudas-de-comedor-y-material-curricular). Entre el 1 y el 5 de julio se podrán presentar en el Servicio Provincial de Educación o en cualquier registro oficial.
  • El alumnado que ha sido beneficiario de ayudas para materiales el presente curso, deberá de optar entre acogerse al sistema de Banco de Libros o solicitar las citadas ayudas para el próximo curso. No se entregarán borradores de material a las familias que hayan solicitado adherirse al sistema de Banco de Libros. El solicitante de ayudas de material en el presente curso que no resulte beneficiario en el próximo tras su solicitud, podrá adherirse al Banco de Libros en plazo extraordinario.

En Zaragoza, a 18 de junio de 2021                              EQUIPO DIRECTIVO