Estimadas familias,

Os informamos de que con esta misma fecha, 25 de junio, se ha publicado en el BOA la convocatoria para solicitar las ayudas de comedor y  de material curricular para el curso 2020-2021.

Impresos de solicitud: La aplicación para poder modificar los borradores y solicitar las becas se encuentra en la página de educaragon y no estará operativa hasta mañana, 26 de junio. Una vez completada la solicitud telemáticamente, deberá imprimirse, firmarse y adjuntar la documentación que proceda.

En la página web del Colegio os dejamos las instrucciones que hemos recibido por parte del Departamento para que las podáis consultar e igualmente os invitamos a que leáis atentamente las instrucciones anexas a la solicitud y la documentación que hay que aportar.

El plazo para poder presentar las solicitudes se inicia mañana, 26 de junio hasta el 9 de julio.

Lugar de presentación:

– Los días 26, 29 y 30 de junio y 1 de julio en la Secretaría del Centro en horario de 9 a 14 horas.

– Esos mismos días, así como del 2 al 9 de julio también podrán presentarse en el Servicio Provincial de Educación (Avenida Juan Pablo II, 20) o en cualquier registro oficial.

Es muy importante que las solicitudes vayan firmadas por todos los miembros de la unidad familiar del solicitante, y en caso de custodia compartida deberán firmar ambos progenitores.

En el caso de la solicitud de comedor, os rogamos comprobéis el número de la cuenta bancaria y datos del titular.

Os recordamos que los beneficiarios de la ayuda de material curricular deberán:

• Custodiar y conservar en buenas condiciones el material curricular objeto de la subvención durante todo el curso escolar
  • CEDER el material curricular objeto de subvención al centro escolar en el que se encuentre matriculado al finalizar el curso escolar para su oportuno uso educativo.

Un saludo.