TALLER DE COCINA:

SIGUIENDO CON NUESTRO PROYECTO “MASTERCHEF” LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3º C DE INFANTIL VAMOS A REALIZAR ALGUNA RECETA DE COCINA.

HOY: BROCHETAS DE FRUTAS CON CHOCOLATE.

PAPÁS Y MAMÁS NOS HAN AYUDADO EN EL TALLER QUE HEMOS HECHO EN EL AULA-COCINA DEL COLEGIO.

NOS HEMOS PREPARADO UNA MERIENDA SANA Y MUY RICA .

TALLER DE CARNAVAL.

3º C DE INFANTIL ESTAMOS REALIZANDO UN PROYECTO DE “MASTERCHEF”. POR ELLO, CON MOTIVO DEL CARNAVAL, UNOS PAPÁS Y MAMÁS HAN VENIDO A AYUDARNOS A DECORAR NUESTROS DELANTALES Y A ELABORAR UNOS GORROS DE CHEFS. ESTAMOS GUAPÍSIM@S.  PREPARADOS PARA COCINAR.

CHARLA CIENTÍFICA

EL PASADO 27 DE FEBRERO LOS ALUMNOS DE 3º DE INFANTIL RECIBIMOS UNA CHARLA DE UNA MAMÁ CIENTÍFICA DEL COLE.  A CONTINUACIÓN REALIZAMOS UNA ACTIVIDAD QUE CONSISTÍA EN CARACTERIZAR SEMILLAS Y PREPARAR UN BANCO DE GERMOPLASMA.

FUE MUY INTERESANTE CONOCER SU TRABAJO Y SENTIRNOS UN POCO CIENTÍFICOS Y CIENTÍFICAS.